Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Tutorin.net?

Tienes un ejercicio, problema o tarea de Primaria, Secundario o Academia Preuniversitaria y necesitas ayuda, ingresas a tutorin.net, crea un cuenta e ingresa tu archivo, ingresa todos los detalles de manera específica. Espera la cotización y luego realiza el pago. Espera el tiempo previsto y recibirás tu actividad resuelta. Es muy sencillo.  

¿Qué actividades realizamos?

En Tutorin.net apoyamos con tareas de Primaria y Secundaria de todas las áreas, las tareas son desarrolladas de la manera más detallada posible. También se desarrollan ejercicios y problemas del Nivel Preuniversitario, bien detallado para su mejor comprensión. 

¿Quiénes hacen mi Tarea?

Contamos con jóvenes estudiantes capacitados y experiencia en la ayuda en Primaria, Secundaria y Preuniversitaria. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?. Llena el siguiente formulario Únete.

¿Qué pasa si no me entregan mi tarea a tiempo?

Si tu tarea no es entregada a tiempo, te pedimos que te contactes con nosotros mediante el siguiente correo contacto@tutorin.net.

¿Cuánto es el costo del servicio?

Los precios varían dependiendo de la tarea, actividad, ejercicio o problema. Además el precio dependerán de la urgencia que se tenga.

¿Cómo puedo pagar?

Contamos con el método de pago de PayPal.